NUTRICIÓN SANA
Llevar una alimentación sana que sea equilibrada y variada contribuye a mantener la salud y el bienestar de una persona. De hecho, tener unos hábitos de alimentación saludables puede ayudar a prevenir enfermedades como la obesidad, la diabetes o la arteriosclerosis. Asimismo, una mala alimentación puede afectar al desarrollo físico y mental, reducir el rendimiento o afectar al sistema inmunitario, provocando que el organismo sea más vulnerable.
- fuente de energía principal. Los expertos recomiendan consumir de 4 a 6 raciones de cereales al día. Lo ideal es decantarse por la variante integral de los cereales y sus derivados que tiene un valor nutricional más alto que los que se consumen refinados.
- Alimentos saludables:
- 1. Acerola o naranja. Todas las frutas podrían ocupar el primer sitio de la lista, en particular, por su riqueza en vitamina C, pero hay que elegir dos - See more at: h
- 2. Brócoli o calabaza. La primera está calificada como la verdura de mayor valor nutritivo por unidad de peso de producto comestible - See more at:

No hay comentarios:
Publicar un comentario